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Inmobiliarios

Estudios de Mercados Inmobiliarios

El objeto de los estudios de mercado inmobiliario es investigar y analizar la oferta y la demanda de distintos productos inmobiliarios – lotes, viviendas, espacios comerciales, oficinas en una zona específica a fin de determinar la factibilidad de mercado para nuevos proyectos de desarrollo.

A través de nuestros estudios inmobiliarios, diseñados específicamente para su proyecto, te ayudamos a:

  • Definir el uso de suelo óptimo para predios.
  • Diagnóstico de plazas para evaluación de nuevos mercados.
  • Identificación del producto adecuado para construir en un predio dado, número de unidades, rango de precio para competir adecuadamente, etc.
  • Estimación de tiempo de venta (índice de absorción).

Mystery Shoppers

Evaluaciones encubiertas

Estas evaluaciones encubiertas le permitirán conocer objetivamente la experiencia real de un comprador o usuario mientras tus empleados actúan de forma normal, lo cual no ocurre cuando se saben observados por un superior.

Entre los beneficios de implementar un programa de Compradores Misteriosos se encuentran:

 

  • Identificar necesidades de capacitación del personal de venta.
  • Sensibilizar a los empleados sobre la importancia de brindar un servicio de calidad.
  • Ayudar a la dirección a diseñar mejores planes de mercadotecnia.
  • Identificar el nivel de cumplimiento de las políticas institucionales de imagen y servicio.
  • Diseñar programas de promoción y retención de clientes.
  • Incorporar mejoras a los productos.

Estudios Cualitativos

Para entender los factores de compra y consumo

Los métodos cualitativos nos ayudan a entender los factores profundos que determinan las actitudes los factores de compra y consumo de los clientes. Se analiza la parte subjetiva de las personas, misma que rige su comportamiento.

Los estudios cualitativos son la mejor vía para diagnosticar patrones y variables sociales, culturales y emocionales, que son determinantes en las percepciones, actitudes y conductas del público.

Las técnicas que se utilizan son:

 

  • Sesiones de grupo (Grupos Focales)
  • Entrevistas de profundidad
  • Visita a casas
  • Medición de actitudes

Satisfacción del Cliente

INVESTIGACIÓN PERIÓDICA

Es importante para su negocio llevar a cabo esta investigación periódicamente debido a que los gustos, preferencias y precepciones del cliente varían con rapidez y es importante detectar las nuevas tendencias y aprovecharlas.

La evaluación del producto y/o servicio de tu negocio comprende una evaluación de todas sus áreas:

  • Orden y limpieza.
  • Presentación visual.
  • Trato y amabilidad del personal
  • Ventas
  • Promociones y descuentos
  • Conocimiento del producto
  • Variedad y cantidad de productos
  • Área de cajas

Estudios Ad-hoc

Se ajustan perfectamente a tus necesidades

Los estudios ad hoc son estudios que diseñamos para responder a las necesidades de información específicas de su proyecto o negocio.

Los conocimientos que pueden obtenerse a través de un estudio ad hoc son muy variados:

 

  • Características generales de mercado
  • Perfil de consumidor
  • Movilidad y hábitos del consumidor
  • Características de la competencia
  • Penetración en medios publicitarios
  • Eficiencia publicitaria
  • Posicionamiento del producto
  • Imagen de marcas
  • Cuantificación de mercados
  • Segmentación de mercado
  • Censos y muestreos demográficos: Análisis demográfico y socioeconómico
  • Encuestas telefónicas

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